[Solar-general] Las diferencias en el Movimiento del Software Libre

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mar Sep 22 03:05:45 CEST 2009

On Monday 21 September 2009, Diego Saravia wrote:

 >es un articulo firmado, rebelion lo publica pero el que escribe es una
 >persona determinada

 >y si, hay  varios errores en ese articulo
 >
 >de hecho en albasol se cuestiona a solar en su conjunto por las
 >declaraciones de martin y critican a todos sus integrantes por no
 >desmentir publicamente las declaraciones de martin
 >en marroncito
 >
 >bueno ya les aclare que los 3 imputados por troyano: jucar, martin y
 >marcos, actuan por su cuenta sin autorizacion formal de sus
 >organizaciones

voy a pedir una autorizacion formal, me la das ?

z/juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu