[Solar-general] albason

Lun Sep 21 23:03:51 CEST 2009

podes ver todo en http://marroncito.hipatia.info, busca albasol y lo veras

> publicar un articulo erroneo?

mas que eso

> publiquemos una replica

dale nomas

> hay que aceptar los debates y en todo caso darlos y poner argumentos,

por que HAY QUE HACER eso?

> no lamerse las heridas
> en un rincon, e insultar al otro donde no te pueda responder

en sus listas no podemos responder porque troyano ha prohibido la entrada a
miembros de solar e hipatia en su albasol

> mas alla de que sean tus posiciones personales no es muy bueno que
> adoptes ese tipo de criticas desde la presidencia de solar.

no te preocupes, solar me deja ser libre, las restricciones o no me las
pongo yo solo y mis compañeros

> --
> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com