[Solar-general] Organizacion

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 21 22:43:15 CEST 2009

El día 21 de septiembre de 2009 17:16, bubi <bubi en opensa.com.ar> escribió:
> Empezamos debatiendo el tema de publicación, nos fuimos al carajo.
> Podemos poner un Asunto y seguirlo .
> Si hay otro asunto definirlo , cambiarlo, y seguirlo.
> Saludos
> bubi

1) PUBLICACION
mi propuesta sigue siendo la misma de siempre, volver a la epoca de
buen funcionamiento del sitio

todo lo escrito por los socios bien redactado se publica como
articulo, eso lo revisa cualquier otro

si se quiere, se puede respervar el primer articulo (no se si spip
tiene esa funcion) par que dure mas tiempo y que sirva de mensaje
institucional

ningun articulo siquiera se discute en asamblea ni nada, si alguien se
opone a algo, que escriba otro articulo

2) LA LISTA de socios es la asamblea de solar

no se debate, solo se tratan temas formales o sea se vota

el presidente organiza las mociones, las pone a consideracion y
registra los resultados

NADA MAS

3) Se debate en la general, si es necesario algun tema discreto se
podra tratar en socios previa votacion

4) Se aprueban los principios participativos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar