Re: [Solar-general] A Telefónica, triplicar la velocidad de subida le cuesta 1, 75€ según la CMT

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Lun Sep 21 21:16:22 CEST 2009

http://www.speedyapesta.com.ar/

--
Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco
http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html