[Solar-general] Re: verdad es

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Lun Sep 21 20:12:55 CEST 2009

no hace falta que la verdad sea de muchos para que sea verdad, con que
uno solo crea, ya es verdad, porque hay
muchas verdades.

quizas, una corriente pragmatica sea necesaria.....supongo que Gerardo
piensa lo mismo

(gerardo y otros espero)

mas aun, diria que que es fundamental

pensar siempre en una unica realidad verdadera que satisfaga a todos
solo conduce a desatinos

interpretar las distintas realidades en funcion de sus pequenas pero
no menos importantes verdades es lo importante para tener una orga que
sirva a sus sus socios

refundidos, refundemos o "refundite, refundate"

P.