[Solar-general] de izquierda solar???

Pablo Barrera opentornado en gmail.com
Lun Sep 21 18:05:12 CEST 2009

Saludos

> En el caso de este articulo entonces habria que publicarlo?

sin duda, tiene el derecho.

> Con que una persona este de acuerdo y toodos los demas que opinen digan que
> no, o -1 habria que publicarlo?

sin duda, tiene el derecho, no estar de acuerdo, no impide que el otro se
exprese, o si?

> En donde publicarlo?, en la portada de Solar como la opinion de UN socio ,
> en un lugar menos destacado coomo opinion de Socios?

Una seccion como "los socios se expresan", y en frontpage como cualquier
otro articulo.

No tiene porque tenes concenso un contenido, si no se estaria determinando
quien puede
participar y quien no en base a criterios complejos. Si el documento de
Diego tiene
un sesgo politico que no gusta a la mayoria, puede alguien escribir algo con
otro sesgo
politico mas acorde  a la comision directiva de SOLar, lo cual, daria la
posibilidad de crear
mas contenido.

Seria como una motivacion, y para no dejar dudas, se puede colocar "el
siguiente articulo
es responsabilidad de su autor y no tiene porque estar de acuerdo con los
conceptos mayoritarios
de solar".

Si hay libertad, debe haberla en todo espectro.
Ademas, no creo que Diego, sea una "amenaza" aun no se este de acuerdo.

Saludos
P.