[Solar-general] de izquierda solar???

bubi bubi en opensa.com.ar
Lun Sep 21 17:36:56 CEST 2009

----- Original Message -----
From: "Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar>
To: "La lista de todos y todas en solar"
<solar-general en lists.ourproject.org>
Sent: Monday, September 21, 2009 12:29 PM
Subject: Re: [Solar-general] de izquierda solar???

> como se hizo siempre antes de que se votara sobre  mi articulo
>
> R) uno sube un articulo y si otro lo aprueba se publica, esta
> aprobacion basada en ortografia sintaxis, etc, es decir formas no
> fondo.
>
> todo el problema esta en no haber respetado las pautas de publicacion
> y haber sometido a votacion mi articulo
>
> los responsables de haber planteado esto en asamblea y los que votaron
> alli son los que han causado toda esta confusion
>
> no hace falta otro reglamento mas que ese parrafo R)
> --
> Diego Saravia
> [...]

En el caso de este articulo entonces habria que publicarlo?
Con que una persona este de acuerdo y toodos los demas que opinen digan que
no, o -1 habria que publicarlo?
En donde publicarlo?, en la portada de Solar como la opinion de UN socio , o
en un lugar menos destacado coomo opinion de Socios?
saludos
bubi