[Solar-general] de izquierda solar???

bubi bubi en opensa.com.ar
Lun Sep 21 17:09:59 CEST 2009

Ya esta publicado en marroncito, el tu blog , y en varios lados mas.
La poca gente que contesto sobre la necesidad de difundir esta conducta ,
opino , contesto.
Blanco - No hacerse eco
De napoli -Yo insisto: cada proyecto, organización tiene deberecho a decidir
qué
publica en su página web de acuerdo a sus propios mecanismos internos.
Matias -1
gentile- Interesante, parece un wc cuando se tapa el caño.
Martin Olivera - se borro de la lista
Yo - me borre de la lista
y alguna que otra opinion no vi.

La mayoria que opino parece opinar en no meterse publicamente en esta
desicion.

La idea de como Publicar en Solar es un buen debate para tratar .
Ahora si querer publicar en la página de Solar lo mismo que en Blogs
personales , no creo que como decis , sea una situacion que haya que
reparar.
Es necesario publicar un articulo de opinión de una persona que juntoa un
amigo INVENTAN una organización , y no quieren que de otras participen?
Que medidas hay que reparar en Solar para que esto pase?
Es necesario ?
Hay que pensar un modelo de votos en la asamblea de socios ?
La posicion de Solar como organización se vera mejorada, captara mas socios
, promocionara mejor sus actividades, reportara algunan ventaja publicar que
un chico de 20 años decide que una organización no escriba en su blog??

Creo que esto es la parte del debate que a todos nos interesa.
Que deseamos que se publique en Solar ?
Como, quienes, etc

saludos
bubi