Re: [Solar-general] A Telefónica, triplicar la velocidad de subida le cuesta 1, 75€ según la CMT

Lun Sep 21 03:43:21 CEST 2009

2009/9/21 Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>:

> Ok. yo tengo lo mismo desde hace unos días
>
> pero de verdad no les pagas si no cumplen?
>
> y qué haces en tal caso?

Quiero decir que aunque me ofrecieran 25mbps a solo $1,75 más, no lo
aceptaría. De hecho, cuando intenté cambiar de 256kbps a 1mbps, no
lograron hacerlo funcionar y estuve sin banda ancha un año. Buscando
alguna alternativa que no conseguí, porque hay arboles tan altos en la
zona que no llega ningún wifi/wimax (salvo con una altena de 40mts)
Así que me arriesgué a pedir otra vez el adsl, y me pusieron este de
3mbps que anda a 1mbps y muy mal. speedy realmente apesta, pero
telefonica es un monopolio. Ni siquiera pude contratar la parte de isp
en otra empresa que tenga mejor atención al cliente. Todas me dijeron
lo mismo, no ofrecemos más adsl en zona telefónica porque nos
boicotean entonces no podemos garantizar al cliente el servicio, llamá
a speedy y arreglá con telefónica. Palabra mas o menos textuales.

--
Pablo Manuel Rizzo