[Solar-general] verdad es

Sab Sep 19 19:10:53 CEST 2009

On Saturday 19 September 2009 13:44:15 Gerardo Diaz wrote:
> ch=C3=A9 qu=C3=A9 pasa, se tomaron una damajuana de ortiga?
>
> tan bueno que ven=C3=ADa el hilo...
> bueno, pero en realidad vino bien, as=C3=AD Mart=C3=ADn se entera de la b=
ronca de
> Gerardo y pueden aclarar todo eso del bloqueo, amigaos
>
> si, un dia lo hablaremos o ni eso, ya fue

La realidad es, conspicuamente, lo que no es evidente ante la l=C3=B3gica=20
transhuman=C3=ADstica, complementando con las gram=C3=A1ticas antol=C3=B3gi=
cas de Nierter,=20
el cual promov=C3=ADa tal aspecto en pos de la funci=C3=B3n=20
tesis-s=C3=ADntesis-abstracci=C3=B3n-posposmoderna. Nada que escape a cualq=
uier chab=C3=B3n=20
que anda por ah=C3=AD, pero al mismo tiempo una transfiguraci=C3=B3n mental=
 del yo, del=20
inter-yo y del supra-yo chacraico, reivindicado sorpresivamente por el=20
estoico-stalinismo moderno, en conexi=C3=B3n con las estelas luminarias de =
Gerardo=20
Diaz

>  please  que ya
> bastante bronca justificada anda flotando por el mundo!
> besos a todos
> Diana
>

> [Solar-general] Re: realidad es
> Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
> Mie Sep 16 21:31:55 CEST 2009

>     * Pr=C3=B3ximo mensaje: [Solar-general] Re: realidad es
>
> El 15 de septiembre de 2009 17:04, Gerardo Diaz
>
> <gerardo.diaz en gmail.com>escribi=C3=B3:

La

> [...]
>
> sobre todo para el dialogo entre obsevadores
>
> y obviamente cada descripcion es una aproximacion, un modelo de la "verda=
d"

> que es "la verdad"
>
> sera representable con "un modelo con generadores aleatorios"
>
> de nuevo, cada verdad puede encontrar correspondencia en "I" ("I" del
> conjunto de n=C3=BAmeros irracionales digo, un matematico ah=C3=AD, por f=
avor)

> es decir, es representable, puede utilizarse, incluso hacerse Evidente
> en s=C3=AD misma, pero si te le quieres aproximar de otra forma... se te

=2D-=20
Marcos Libre
(pod=E9s emplearme con cualquier fin, estudiarme, copiarme y mejorarme, sie=
mpre=20
y cuando siga siendo libre)

"Nuestras clases dominantes han procurado siempre que los trabajadores no=20
tengan historia, no tengan=20
doctrina, no tengan h=E9roes ni m=E1rtires. Cada lucha debe empezar de nuev=
o,=20
separada de las luchas=20
anteriores: la experiencia colectiva se pierde, las lecciones se olvidan. L=
a=20
historia aparece as=ED como=20
propiedad privada, cuyos due=F1os son los due=F1os de todas las otras cosas=
"=20
(Rodolfo Walsh)
Yahoo! Cocina Recetas pr=E1cticas y comida para carn=EDvoros del efecto jazz
Visit=E1 http://ar.mujer.yahoo.com/cocina-feminista