[Solar-general] Re: [Solar-socios] Censura de todos los miembros de SOLAR e HIPATIA en Albasol, ¿qué hacemos?

Sab Sep 19 16:07:29 CEST 2009

On Saturday 19 September 2009 10:43:51 Juan Carlos Gentile wrote:
> [...]
>  >On Friday 18 September 2009 20:14:52 Pablo Manuel Rizzo wrote:
>  >> Roberto Nu=C3=B1ez es el de red star?
>  >
>  >Si, tambi=C3=A9n conocido como Paris o Troyano
>  >
>  >Con =C3=A9l hemos hecho cosas en los talleres libres de EP y en el prog=
rama de
>  >radio oveja electr=C3=B3nica, ha hablado varias veces
>  >
>  >Tuvo una actitud de la d=C3=A9cada del 20
>
> es un problema matematico como en el 20 y con 0 cerebro, entonces 20*0 =

lo cual demuestra lo simple que es hacer una distro GNU/Linux como "red sta=
r"

eso demuestra que para participar de la construcci=C3=B3n del SL hace falta=
 0=20
cerebro, y mucho tiempo

> [...]
>  >> > medida totalitaria deja de lado a una enorme parte del movimiento d=
el
>  >> > software libre.
>  >> >
>  >> >
>  >> >
>  >> > --
>  >> > Marcos GG
>  >> > Socio de SOLAR: www.solar.org.ar
>  >> >
>  >> >
>  >> > _______________________________________________
>  >> > Solar-general mailing list
>  >> > Solar-general en lists.ourproject.org

=2D-=20
Marcos GG
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar

En The Mind of Leonardo da Vinci (La Mente de Leonardo da Vinci, 1928), Edw=
ard=20
MacCurdy escribi=F3:
"La mera idea de permitir la existencia de sufrimiento innecesario, y todav=
=EDa=20
m=E1s la de quitar la vida, era algo que aborrec=EDa. Vasari relata, como=20
ejemplo de su amor por los animales, c=F3mo cuando estaba en Florencia pasa=
ba=20
por lugares donde vend=EDan p=E1jaros y frecuentemente los sacaba de las ja=
ulas=20
con su propia mano, y habiendo pagado a los vendedores el precio que ped=ED=
an,=20
los dejaba salir volando, devolvi=E9ndoles la libertad.

http://www.ivu.org/spanish/history/davinci/hurwitz.html

Yahoo! Cocina Recetas pr=E1cticas y comida para carn=EDvoros del efecto jazz
Visit=E1 http://ar.mujer.yahoo.com/cocina-feminista