[Solar-general] Re: [Solar-socios] Censura de todos los miembros de SOLAR e HIPATIA en Albasol, ¿qué hacemos?

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Sab Sep 19 15:51:50 CEST 2009

On Saturday 19 September 2009, Marcos Guglielmetti wrote:

 >Y mucha purga al estilo stalinista
 >

 >Fijate lo que borraron acá
 >
 >http://www.albasol.info/wiki/index.php?title=P%C3%A1gina_Principal&diff=557
 >&oldid=529

Interesante, parece un wc cuando se tapa el caño.

z/j

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu