[Solar-general] Ley de colegio informatico?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Sep 18 22:02:28 CEST 2009

> es lo que estamos intentando, pero me sorprende tu oposicion a esta tarea de
> evitarlo

al contrario, la unica forma de evitar eso es que se cree un colegio
que entienda el planteo

no es factible imaginar que no se haga un colegio informatico.

la pelea por la no colegiacion ha sido derrotada, y no tiene el mas
minimo sentido

> lo esencial del trabajo informatico profesional es - precisamente -
> programar. Te estás contradiciendo

no necesariamente, se puede programar para muchas actividades no
solamente las profesionales

> y la ética quien la dicta, vos?

el colegio por decision de las legislaturas

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar