[Solar-general] Sistema de windows (vb) para GNU via Citrix

roberto german puentes diaz puentesdiaz en gmail.com
Jue Sep 17 16:32:24 CEST 2009

Gente no se si les sirva el dato pero lo comento, la idea es ( Windows VB )
=> Citrix => GNU/Linux

La Unidad Inormatica de MECON, da un buen servicio de un Sitema de Gestion
para programas de credito internacional, desarrollado en VB (un proyecto de
casi una decada)

Mediante Citrix, se da acceso a distintos clientes mediante web a cientos de
usuarios del pais. De mas esta decir que en los requisitos esta el que los
clienes tengan windows.

Hace unas semanas probe una version cliente de Citrix en mi Ubuntu, y la
verdad que salvo un tema de solo copiar el certificado a un directorio de la
instalacion, el resto fue de "Jardin de 4". En segundos estaba utilizando
sobre linux una aplicacion VB remotamente. Si bien estariamos hablando de
citrix, creo que es un mecanismo más de migracion.

Saludos

--
Cr. Puentes Diaz
MP 10.12726.9