[Solar-general] Fwd: UTN MDP & Stallman, a Cristian Baldini denuncia a la justicia

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Jue Sep 17 10:07:22 CEST 2009

Dicho en otras palabras, la UTN es del estado y sería muy raro que el
estado juzgue a una insitución propia. Sería como juzgarse a sí mismo.
Además para la ley no es ilegal que una universidad firme un convenio
con una empresa. Que sea ética y políticamente malo, no lo hace
ilegal.

--
Cristian.