[Solar-general] Mensaje para Solar...

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Jue Sep 17 00:00:27 CEST 2009

Hola a todos los compañeros de Solar: quiero por un lado pedir disculpas por
toda la controversia que generó mi presencia en esta lista. Hay algunos que
se sienten molestos conmigo, porque no pienso como ellos, porque ven tocados
sus intereses etc, e intentan difamarme todo el tiempo. Lucho por el
Software Libre desde que tenía 12 años y ninguna palabra con mala leche va a
hacer que deje de hacerlo. Voy a seguir participando y construyendo en todo
lugar donde tenga que estar.
Lo que sí pienso es que la cosa fue demasiado lejos. Y tal vez por
protegerme, o por no dejar lugar a las agresiones que me hicieron y a las
acusaciones infundadas, le dí demasiada importancia a mensajes de personas
que ni lo merecían, o que solo buscaban destruir, y no construir nada en
común. Podría poner ejemplos puntuales, de cómo intentan destruir la lucha
que hago desde mi lugar, pero sería generar más mierda y realmente estoy muy
cansado de eso.
Sabrán a quién me refiero cuando hablo de la persona que se puso como meta
apartarme del Software Libre en la región, luego de mis palabras en la
charla de Stallman y de mis denuncias a UTN, llegó incluso a "proponer" en
gulBAC, que me separen del grupo.
Así que, concluyendo un poco, les informo que de ahora en más, por más que
me moleste lo que digan, o que tenga miles de cosas para contestarles, sólo
responderé mails que considere productivos y sin ninguna mala intención. No
se extrañen si alguien me acusa de cualquier cosa y yo no digo nada.
Protegerme es no solo reponder a acusaciones mal fundadas sino simplemente
no darles ningún tipo de espacio en mi vida. Dejarlas pasar, eliminarlas.
Tengo muchas cosas en mi mente, y mucho más productivas como para dejar
espacio para ese tipo de cosas.
Arranqué pidiendo disculpas porque más de una vez me bajé al nivel de
discutir con gente mala leche y no debería haber caído en eso. Seguramente
de no haber contestado nada, las cosas hubieran terminado antes y hubiera
protegido a la lista de tanta contaminación. Al contestar, las cosas
terminaron peores, hasta llegar a hablar de que "me cuide en la calle".
Sinceramente no estoy para ese tipo de discusión, y esta lista no está para
esas palabras tampoco.
Asi que como dije, dejaré por completo de darle importancia a cualquier cosa
que me digan. Si quieren saber algo concreto, pueden escribirme a mi casilla
personal, pero por nada volveré a caer en esas peleas de bar.

Tengo una casilla nueva también, que usaré para los correos personales.
Cualquier cosa les paso esa también...

Un abrazo,
Cristian.