[Solar-general] Fwd: [hipatia] Troyano enloquecio

Mie Sep 16 18:17:34 CEST 2009

2009/9/16 Juan Carlos Gentile <jucar en hipatia.info>

>  >
>  >mis objeciones no tienen NADA que ver con el marxismo o no marxismo
>  >
>  >La tendencia politica de ALBA es clara, y asi lo manifiesta, alineada, el
>  >ALBASOL, pero los que lo iniian y los metodos de construccion que tienen
> no
>  >me gustan, asi que aunque coincida en muchas premisas no tengo ganas de
>  >trabajar de esa manera, solo eso.
>
> el modo mafioso de actuar es bastante comun por lo que he visto en America
> del
> [...]

Mi bisabuelo se vino de Sicilia por un problema con la mafia, aparentemente
mató a un par y esa misma noche salió para acá, la familia vino poco
después... no están muy claros los motivos y los detalles pero algo así fue.

--
Pablo Manuel Rizzo