[Solar-general] Trabajo en grupo y workflow de documentos

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Mie Sep 16 07:03:29 CEST 2009

El 15 de septiembre de 2009 22:56, Santiago Roza
<santiagoroza en gmail.com>escribió:

> habia pensado en eso, pero es un proyecto de summer of code que acaba
> de salir, y esta como verde.
> http://developer.pidgin.im/wiki/vv
> http://developer.pidgin.im/wiki/ChangeLog
>
> ekiga en cambio tiene varios años, y esta mas que maduro.

Ojo que el funcionamiento de Ekiga depende mucho del servidor. Deberíamos
tener buenos servidores locales, los que vienen por defecto los he probado y
raramente funcionan bien, lamentablemente. Por otro lado Martín me ha
comentado que probó con un buen servidor de no se donde y era una maravilla.

saludos

> --
> Santiago Roza
> santiagoroza en gmail.com