Re: [Solar-general] Re: Microsoft anuncia su fundación de código abierto

Mie Sep 16 05:02:59 CEST 2009

2009/9/13 Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar>:
> algo similar debes hacer si contribuyes al proyecto gnu

Claro, si queres que FSF defienda tus derechos, debes transferirle la
PI a ellos.

>>> 1. Yo (desarrollador de Open source software) hago programas de codigo
>>> abierto
>>> 2. Me anexo a esta "fundacion"
>>> 3. Les doy los derechos intelectuales de mi software...

Tal como pasa en Linux, contribuyo codigo y Red Hat, Oracle, IBM,
Cisco y otros facturan.