Re: [Solar-general] El escenario más pesimista para la lucha por la libertad mediante la tecnología informática, " ¿Qué estás pensando?"

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Mar Sep 15 01:12:51 CEST 2009

Dale, pasame el link de RMS, así leo la notca, si te fijas en la lista
yo he subido varias notas de Stallman.