Re: [Solar-general] Ordenan a Facebook entregar todo su código fuente

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Lun Sep 14 21:33:23 CEST 2009

Jejeje si, pero me refería a que no sería raro que hagan robo de
información o utilicen el perfil de uno para sacar los perfiles
sociales, etc... esta bien que eso en el codigo fuente no saldría...
pero creo que hay algo más atrás, que seguramente no sabemos de
Facebook... Muchos hablan de la CIA...

--
Cristian.