[Solar-general] Re: Software Libre en UTN

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Lun Sep 14 20:12:16 CEST 2009

Tu posición tiene similitudes con la de los fanáticos fundamentalistas
religiosos y sin pruebas que sean científicamente comprobables no
puedo creer. Mi escepticismo en este tema no me permite creer.

Lo siento.

No te odío, no te ataco, no soy tu enemigo, tus problemas con Monica y
los demás son sus problemas, problemas de ustedes, no míos. Aunque si
Mónica necesita algo la voy a ayudar pero trato de ser observador, mi
posición es de espectador y ayudar a que se oigan las distintas
versiones, todos tienen una historia que contar.

Y Mónica no se fue de Gulbac, si se hubiese ido me hubieses publicado
el link de la lista de Gulbac donde ella se despedía y explicaba sus
razones.

Saludos.