[Solar-general] La azul y oro se mancha

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Lun Sep 14 15:59:34 CEST 2009

El día 14 de septiembre de 2009 08:34, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:
> Pero este tipo de cosas se hicieron mucho antes con Firefox, en ortos
> lugares. Hay diseños, herramientas para seguir los partidos, de todo:
>
> https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/search?q=football&cat=all
>
> Quizá Guillermo y otros mozilleros argentinos podría encargarse de hacer o
> adaptar algo parecido para los clubes de nuestro país.

Se me ocurrió esa idea, pero hasta el viernes, en que probé esa
versión de Ie8 modificada, no vi nada especial. Ni «Aceleradores» ni
«web slices» especiales. Mi idea era escribir cómo conseguir lo mismo
con Firefox, pero hasta lo que vi, era suficiente con abrir la página
con Firefox :)

Igualmente nunca lograremos la prensa que logró Microsoft :)

Guillermo