[Solar-general] Jim Zemlin pide a Microsoft detener guerra encubierta contra GNU/Linux

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Lun Sep 14 08:15:06 CEST 2009

Nada extraño... No es Microsoft el mayor inversionista de Red Hat?? Y
que pasó con el juicio Novell vs Linux? Según tengo entendido, M$
había metido la mano ahi también...

--
Cristian.