Re: [Solar-general] el Software Libre es una cuestion politica ( petición a Eduardo)

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Lun Sep 14 07:43:35 CEST 2009

Gracias gente... les comento que un físico, docente se universitario,
se sumó a SLUM... La idea es llevar el Software Libre a todas las
escuelas que podamos. Estoy por armar las bases del grupo y el sitio
web... Cuando tenga todo listo me asocio a Solar.

Muchas gracias a todos los que se interesan...
Un abrazo,
Cristian.

--
Cristian.