[Solar-general] Re: Software Libre en UTN

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Lun Sep 14 06:29:38 CEST 2009

Considerás que te desvirtúo José? En qué momento? Hablo desde lo que
dijo Mónica en la lista de gulBAC... hace unos meses dijo que se
alejaría de la lista, fue a finales de Julio creo. Y hace dos o tres
días dijo que había pedido a UTN que se hiciera el SFD allí, parecia
que tenía el ok... lee la lista de gulBAC.
A Javier no le respondo, porque sus mails carecen de sentido... quizás
solo use sus mensajes para divertirme un poco.