[Solar-general] Re: Microsoft anuncia su fundación de código abierto

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Dom Sep 13 23:42:13 CEST 2009

interesante:

Los participantes de la fundación deben firmar un *documento de contribución
> * que le cede derechos de *copyright* a esta organización, además de
> licencias de patentes sin regalías *perpetuas*, extendibles hasta los
> redistribuidores del software.

*Extraído de:*
http://www.vivalinux.com.ar/eventos/fundacion-codeplex#disqus_thread
*

Comentario extraído de: Viva
Linux<http://www.vivalinux.com.ar/eventos/fundacion-codeplex#disqus_thread>
:*

Microsoft piensa que las personas que hacen software libre son estupidas
> [...]
> 2. Me anexo a esta "fundacion"
> 3. Les doy los derechos intelectuales de mi software...
> 4. Microsoft lo incluye en un Windows... vendiendo a $250 x 200 millones de
> copias
> 5. Microsoft saca una gigantesca ganancia, usa mi software que mejora el
> Windows
> 6. desarrollador Opensource no saca nada de ganancia
> 7. MIcrosoft Alegre ya que yo hice un programa "de choto" (gratis) para
> ellos ...
>
> esta bien bonito el timo aqui :)
>
> Espero que nadie se adicione a esa basura de Fundacion