[Solar-general] OT: y a mucha honra - Abuelo

Dom Sep 13 20:27:38 CEST 2009

On Fri 11 Sep 2009 02:44:56 Mario Tomasini wrote:
> Hola: desde las 0:38 del 11/9, soy abuelo de Mariana (3.370Kg de nieta).
> Como parte de mi proyecto - jubilación en el 2010 y reformulación vida
> familiar - puedo mencionarlo como resultado exitoso...
> Pero la computación desde ahora solo por deporte.
> Saludos. Mario

Felicitaciones, no sé cómo es ser padre, tampoco imagino cómo será ser abuelo
:D

contá!

--
MGG

La libertad encuentra su expresi�n arm�nica en el compromiso.

-- Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas