[Solar-general] Re: iea!

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Dom Sep 13 00:42:25 CEST 2009

no todo es una cuestion de exito

ni siquiera se que es el exito de  manera que eso no se que signifique
ni me interesa

si apuestas por el dios de los cristianos te perderas una buena vida

como jamas apuesto no me hago problemas

ademas hay que ver que considera cada uno "una buena vida"

tendras pecados, remordimientos, una sola pareja en toda tu vida, solo
podras hacer el amor para procrear, etc

tu que propones? vivir libres de culpa, libertinos y promiscuos? eso
te parece bien?

la segunda cuestion de pascal seria por que dios apostar

eso es una cuestion para pascal en todo caso

yo no apuesto por Dios, yo creo en Él

pero si no creyera sin duda seguiria la de Pascal, es mucho mas logica
que la del pollino