Re: [Solar-general] ¿Cuánto sabe Cristina Kirchner de Seguridad Informática? ¿Quién asesora a CFK?

Sab Sep 12 01:46:19 CEST 2009

2009/9/11 Daniel Perez <daniel.horacio at gmail.com>:
> Una pena que Core SDI o Core Labs o como se llame ahora se conozca
> menos aca que afuera. Pero nada me asegura que la llegaba de symantec

El otro dia fui a CoreTechnologies (debe ser eso) en Palermo y casi me
caigo de culo de las instalaciones que tienen. Impresionante, son
realmente desconocidos en Argentina pero son muy grosos, y no por el
edificio que tienen, sino porque hacen mucho desarrollo 100% local.
Quedé muy impresionado, no lo comenté aca porque no tiene nada que ver
con el software libre, pero ya que sacaste el tema y que la presidenta
estuvo en Symantec, creo que vale la mencionar que existe.

> No existe otra forma de mirar el tema para quien no esta en el tema.
> O la gente se compra ipods por el analisis tecnologico exhaustivo de
> sus virtudes? No, la mayoria lo compran porque es un ipod que
> pertenecese a una empresa exitosa en el mundo de los negocios y que
> tiene cierto "coolness factor"

Tal cual, moda se llama.

> Basicamente eso es esa frase es demostrar que sabe que tipo de empresa
> es segun los indicadores que usa la industria.
> No pretenderemos que la mina se ponga a hablar de la calidad del
> codigo de los programas de la empresa.
> Ni que tampoco, como dije antes, les diga "con todo respeto" que el
> producto tal o cual le parece una basofia

Mas vale, es un acto protocolar. Aunque por ahi se le fue la mano
"leyendo el folleto de prensa" de Symantec. Igual en general te doy la
razón. La presidenta no tiene porque saber de seguridad informatica y
sacando la frase de que hay que descubrir algo para la seguridad de
los gobiernos, no estuvo tan desubicado el discurso.