[Solar-general] Mr Obama advierte sobre el peligro de Facebook.

Vie Sep 11 21:54:49 CEST 2009

naa, dejalo ahí, se me chispoteó, después que apreté el enviar me dí
cuenta... a veces uno está medio dormido, otras tres cuarto
saludos

por templo el universo
por altar el corazón
por sacerdote la conciencia