Re: [Solar-general] El escenario más pesimista para la lucha por la libertad mediante la tecnología informática, " ¿Qué estás pensando?"

Santi Vallazza rulosanti en gmail.com
Vie Sep 11 17:28:24 CEST 2009

2009/9/10 José Ignacio Pedrini <duxjipd en gmail.com>

> OK, Microsoft & Google tiene poder y dinero para realizar la compra,
> Facebook es la compra ideal.  Yo prefiero que lo compre Google.
>
> Es muy díficil que se unan Microsoft y Google, además hay que tener en
> cuenta que puede actuar la justicia de cada país o la Unión Europea.
>
> Tenes pruebas que Google tenga convenios y/o trabaje con servicios de
> seguridad e inteligencia de algún país, yo desconozco.

No puedo confirmar la veracidad de esto:

ESDELADEA: ¿DO YOU READ MY GMAIL? (OF
COURSE!)<http://speedygonzalezesdeladea.blogspot.com/2009/09/do-you-read-my-gmail-of-course.html>Facebook
¿es de la CIA? <http://www.aporrea.org/ddhh/a78634.html>Su teléfono móvil
delata sus hábitos - MSN Argentina Noticias -
Noticias<http://noticias.ar.msn.com/articulo_bbc.aspx?cp-documentid=7894709>Diversas
ONG critican a Yahoo por desvelar datos de disidentes chinos |
elmundo.es<http://www.elmundo.es/navegante/2007/08/28/tecnologia/1188293654.html>

Se escuchan opiniones