[Solar-general] el Software Libre es una cuestion politica

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Vie Sep 11 17:30:05 CEST 2009

SLUM (Software Libre, Usuarios Militantes), encara al Soft. Libre como
una cuestión meramente política... la idea es realizar actividades y
debatir temas que pueden incluso escapar a la informática (aunque
quizás estén relacionados con ella). La diferencia con un Glug es que
SLUM es, más que un grupo de usuarios, un grupo de militantes
políticos, que ven al Software Libre como una herramienta política.

--
Cristian.