Re: [Solar-general] El escenario más pesimista para la lucha por la libertad mediante la tecnología informática

Luciano A. Ferrer laferrer en gmail.com
Vie Sep 11 17:18:31 CEST 2009

2009/9/11 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> bien, si no hubiese interes, porque la gente se desprenderia de su dinero?
> como lograrias que no existan millones en colchones?

me parece que él no se refiere a las miseras ganancias que obtienen
los que depositan (plazo fijo, etc)
sino que el sistema (ellos) crece, de la "nada", en base al
desangramiento de los que adquieren créditos?

hay varios documentales sobre el tema... no los recuerdo ahora

saludos
luciano