[Solar-general] Re: papa tuquito en baires :)

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Sep 11 16:28:01 CEST 2009

jajaja, nah, que ofender

recien miraba la pagina web del lugar, como decias vos Pablo se ve lindo

actividades yo pensaba llevar un pendrive con tuquito 3 booteable y
demostrar la instalacion en mi poderosa asus eee 9000

lo de otro lugar nos avisemos y todo bien tambien

lo de poner el link en solar puedo intentarlo a ver si ninguno se ofende