Re: [Solar-general] El escenario más pesimista para la lucha por la libertad mediante la tecnología informática

Vie Sep 11 06:05:52 CEST 2009

2009/9/10 Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar>:
> el celular: monedero
> http://baquia.com/especiales/noticia/15108/nota-enter---pagando-la-cena-con-el-movil

En el 2001 tuve un reloj que me permitia pagar la entrada a los medios
de elevacion de las pistas de ski. Nunca lo probé porque nunca fui a
un centro de ski y ademas perdí el reloj.
En el futuro usaremos los "creditos de la republica" o como se llamen.
El dinero fisico será para pobres y para el circuito negro (quiniela
clandestina, prostitutas, etc).