Re: [Solar-general] El escenario más pesimista para la lucha por la libertad mediante la tecnología informática, " ¿Qué estás pensando?"

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Jue Sep 10 19:33:06 CEST 2009

OK, Microsoft & Google tiene poder y dinero para realizar la compra,
Facebook es la compra ideal.  Yo prefiero que lo compre Google.

Es muy díficil que se unan Microsoft y Google, además hay que tener en
cuenta que puede actuar la justicia de cada país o la Unión Europea.

Tenes pruebas que Google tenga convenios y/o trabaje con servicios de
seguridad e inteligencia de algún país, yo desconozco.

Saludos.