[Solar-general] tdsfb - A 3D filesystem browser (muy recomendable)

Mie Sep 9 03:17:44 CEST 2009

On Tue 08 Sep 2009 13:04:46 Mario Tomasini wrote:
> Hola: estoy viajando; vi mail; busqué programa, pero solo lo encontré para
> ubuntu... Anda en Mandriva?

Ni idea, yo lo estoy usando en Musix 2.0, que deriva de debian lenny 5.0

pero al ser SL es compilable y lo podés hacer andar en cualquier sistema, etc.

> Consume muchos recursos (el elisa, por ej. no
> me anda...)

acá lo uso en una phenom x4 con 4gb de RAM, así que ni me doy cuenta, pero
parece q no consume mucho, dado que es bien simple la gráfica

está espectacular

<marcos en ovejafm.com>wrote:
> [...]

Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

La verdadera bondad humana, con toda su pureza y libertad, puede ponerse en
primer plano s�lo cuando su
recipiente no tiene poder. El verdadero examen moral de la humanidad, su
examen fundamental (que yace
enterrado profundamente lejos de la vista) consiste en su actitud ante esos
que est�n a su merced: los
animales. Y en este sentido la humanidad ha sufrido una derrota. Una derrota
tan fundamental que todas
las dem�s provienen de ah�.
- Milan Kundera (autor y escritor de teatro)

http://punksunidos.com.ar/vegetariano/2007/11/16/citas/
Banda: http://libraabedul.wordpress.com/