Re: [Solar-general] Offtopic: Video Youtube: Alemán ebrio en tractor causa lenta persecución policial. persecución a lo benny hill :P

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Mie Sep 9 02:31:14 CEST 2009

Hola Vladimir, ok no hay problema.

Gracias por el aviso, intentaré que no vuelva a suceder.

Saludos.