[Solar-general] lavaca y fsfla - reconstruccion hechos

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mar Sep 8 22:17:25 CEST 2009

On Tuesday 08 September 2009, Diego Saravia wrote:

> [...]
 >tgz, o un rpm +  fuentes, un solo repo para todas las distros
 >donde si la version del paquete para las librerias que queres no este,
 >se compile en el acto. (es decir los binarios serian solo un cache)
 >

 >esto es estrategico para evitar el avance de cmake y del poder de las
 > distros
 >

 >ver el sistema enla nube build de opensuse que acaba de comprar la
 >linux foundation:
 >
 >http://en.opensuse.org/Build_Service
 >

 >si hay gente en la india o donde quiera que acepte ese desafio montamos el

hay si.

espera que sea de dia en India otra vez y hablamos despues.
tomo tu correo como un 'todo'
hagamos el sitio .
es un desafio fundamental, o mas que fundamental

ab/juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu