[Solar-general] de quien es esta frase?

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mar Sep 8 19:10:34 CEST 2009

On Tuesday 08 September 2009, Martín Olivera wrote:
 >http://www.caminandoutopias.org.ar/contenidos/notas/entrevistas/0014.php

 >la pregunta es de Beatriz Busaniche

 >La respuesta, de Diego Saravia
 >

 >a que viene, Jucar,  esta obsesion historica? jejjeje

http://www.bea.org.ar/2009/09/derecho-a-replica/

"estudio comparativo"
parece que por lo menos a un tal Andres ella le ha advertido sobre solar
(?-cosa?)

"e verddad lo q dicen de soolar, Bea nos ha advertido de solar todo el tiempo
Andres"  8 Sep 09 at 9:57 AM

ese advertir se parece bastante al consejo sobre las madres no?

estoy calculando cual sera la proxima posicion de gusaniche :)
'estudiando la trayectoria....'

z/juan