[Solar-general] lavaca y fsfla

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Sep 8 17:26:58 CEST 2009

El 8 de septiembre de 2009 05:38, Cristian Baldini <
cristianbaldini en gmail.com> escribió:

> Yo tampoco entiendo nada... y no se lo que es La Vaca... por ahi es que
> tengo sueño, jejeje... mañana me pondré a leer mejor.
>
> Un abrazo!

la vaca es un medio en que entre otros y otras  participa Claudia Acuña,
amiga que conocimos en el foro social mundial de porto alegre y que desde
entonces apoya la causa del software libre

Claudia organizo la agenda de rms en buenos Aires en el 2004 y abrio puertas
con las Madres, que lamentablemente cerraran heinz y stallman.

claudia organizo el pedido de audiencia  de rms con el Ministro de
Educacion,  a partir de la cual se organizo la instalacion de Mandriva en
las computadoras que se dsitribuyeron desde la nacion, en lo que debe ser el
segundo antecedente de uso de soft libre oficial en la educacion argentina.
Obviamente esto estuvo muy mal instrumentado, debido a la incapacidad de los
funcionarios del ministerio. Pero no se puede dejar de destacar que le
ministro cumplio su palabra.

bueno, el tercero, digamos que el primero fue la unsa, el segundo ututor y
el tercero estas pc distribuidas desde el ministerio

o quizas la unsa segundo y ututor primero, no recuerdo las fechas, tendria
que mirar.

hay otros?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar