[Solar-general] Re: de bicicletas y otras yerbas

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mar Sep 8 02:57:22 CEST 2009

perdon que interrumpa su importante tema

pero me dejaron un comentario que me hizo acordar de este email que
compartiamos aca hace unos dias

uds sigan no nos molesta que se repitan una y otra vez

De: Anabel <>
Fecha: 7 de septiembre de 2009 09:23
Asunto: [Opináte algo :)] Comentario: "¿Enseñar a montar en bicicleta
por Internet?"
Para: gerardo.diaz en gmail.com

[...]

Comentario:
El método es fabuloso. Tengo dos hijos, de siete y cuatro años
respectivamente, estaba bastante apurada porque no sabía cómo
enseñarles a montar en bici. No tengo suficiente fuerza como para
sujetarlos del sillín mientras ellos corren y, por otra parte, este
método implica alguna caida con el consiguiente rasguño, sabía que si
eso ocurría mis hijos se negarían a seguir intentándolo. Con este
método no han sufrido ninguna caida, ellos se han puesto a pedalear
cuando han querido, sin nadie que les instigue a hacerlo y lo han
hecho inusitadamente pronto, con dos ratos de practicar el equilibrio
ha sido suficiente. Recomiendo esta página a todos mis conocidos y en
mi trabajo ya se ha hecho famosa. Muchas gracias tanto por el método
(lleno de sentido común) como por la forma tan sencilla de explicarlo.

Puedes ver todos los comentarios de esta entrada aquí:
<http://opinatealgo.wordpress.com/2008/09/13/%c2%bfensenar-a-montar-en-bicicleta-por-internet/#comments>

--
Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com