[Solar-general] Saravia, candidato en Salta ahora?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Sep 7 21:15:25 CEST 2009

El 7 de septiembre de 2009 14:18, Martín Olivera
<martin.olivera en gmail.com>escribió:

> Diego, sos candidato a diputado provincial en eleciones provincials este
> mes?

sip

> lei eso en
> http://sites.google.com/site/frentegrandesalta/elecciones-provinciales-2009

se puede pero seria complejo actuar a la vez como candidato y pedir a otros
que adhieran a eso

solo tendria sentido si alguien que no sea yo pida a los otros la firma

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar