[Solar-general] Recopilando informacion - software libre en gobiernos latinoamericanos

Morenisco morenisco en cdsl.cl
Lun Sep 7 05:46:19 CEST 2009

Hola!

Soy Morenisco, del Centro de Difusion de Software Libre, y les envio
calidos saludos, aunque aqui estamos con harto frio...

Estoy recopilando informacion acerca de incorporacion de software libre
y legislacion al respecto en gobiernos latinoamericanos.

Por el momento estaria siendo para una charla para el dia del software
libre, pero esa informacion puede dar para mucho mas (estoy pensando en
un "mapa del software libre en gobiernos latinoamericanos")

Recien comence a recopilar informacion en nuestro wiki, y quisiera
pedirles que si tienen informacion al respecto, avisen por aca por favor
o lo pongan en el mismo wiki, en la siguiente URL:

http://www.cdsl.cl/wiki/doku.php?id=uso_de_software_libre_en_gobiernos_latinoamericanos

Basicamente, estoy recopilando la siguiente informacion:

1) Legislacion y decretos de ley, tanto de paises que apoyan la adopcion
y desarrollo del software libre, como los que no (como Chile...).
2) Proyectos llevados a cabo y en curso.
3) Inversion gubernamental y ahorro.

Eso seria, muchas gracias :)

Abrazos libertarios!

--