[Solar-general] El caso UTN MDP(MDQ) y Stallman: las otras versiones, necesarias para entender el caso y la verdadera historia

Dom Sep 6 16:43:43 CEST 2009

On Sat 05 Sep 2009 23:21:35 Javier Salinas wrote:

> Me meto donde quiero y cuando quiero. ¿No es lo que exigís? Pues nada
> mejor que empezar por predicar con el ejemplo.
>
> El software libre me incumbe y vos lo único que hiciste fue aprovecharte
> de el para un interés proselitista que no tiene absolutamente nada que
> ver con el SL,

A ver, Javier

Explicanos por qué la lucha por la igualdad económica, la libertad en general
y la justicia social no tiene nada que ver con la lucha del software libre,
por favor.

A simple vista tiene todo que ver.

--
Marcos GG
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar

"Una campaña que generE"
http://ovejafm.com/campana-cambiar-las-y-las-x-por-e

www.educarsincadenas.org
Informaci�n, Activismo, Educaci�n y Software Libre