[Solar-general] Fwd: Alberto Litbak ha escrito en tu muro... [Un docente de UTN-MDP niega lo político del Software Libre]

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Sab Sep 5 13:38:12 CEST 2009

On Saturday 05 September 2009, Cristian Baldini wrote:
 >Alberto Litbak es docente de UTN, tiene un título otorgado por
 >Microsoft y al igual que las autoridades, niega lo político del
 >Software Libre y la importancia de que un centro de estudiantes
 >defienda al Software Libre...

Publicar algo en "caralibro" ya es una muy mala politica.
Han leido las posiciones de Eben Moglen u otros sobre facebook (mierda)?

z/juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu