[Solar-general] Mi respuesta al mail de Cáceres...

Cristian Baldini cristianbaldini en gmail.com
Sab Sep 5 08:48:19 CEST 2009

---------- Forwarded message ----------
From: Cristian Baldini <cristianbaldini en gmail.com>
Date: Fri, 21 Aug 2009 00:13:45 -0300
Subject: Re: Link corregido
To: Marcelo Caceres <marcelocaceres en gmail.com>

Eduardo, me parece que arreglamos que el afiche lo ibamos a confeccionar
entre todos, yo te dije que mañana iba... Y el tema del logo, los
estudiantes gestionamos la venida de Richard Stallman y tenemos derecho a
que se nos reconozca en los afiches. Sino prefiero que la directora me lo
hubiera planteado en la reunión, o me hubieses vos informado de esto antes
de imprimirlo y de alguna forma juntamos la plata y lo imprimimos nosotros.
Queremos crecer como estudiantes de UTN y queremos que sepan lo que hacemos.
Mañana voy y veo de hablar con la directora. Si no esta de acuerdo con que
figure el logo de nuestro grupo de Software Libre, nosotros hacemos el
afiche incluyendo a UTN y GELUM y nos hacemos cargo de los gastos.

Saludos,
Cristian.

--
Cristian.