[Solar-general] Palabras de Stallman: El caso UTN MDP(MDQ) y Stallman: las otras versiones, necesarias para entender el caso y la verdadera historia

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Sab Sep 5 06:54:15 CEST 2009

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Richard Stallman <rms en gnu.org>
Fecha: 4 de septiembre de 2009 05:52
Asunto: Re: Fwd: El caso UTN MDP(MDQ) y Stallman: las otras versiones,
necesarias para entender el caso y la verdadera historia
Para: José Ignacio Pedrini <duxjipd en gmail.com>
Cc: solar-general en lists.ourproject.org

Por favor, reenvía este mensaje a la lista.  No soy miembro y no puedo
enviar mensajes a la lista.

No logro comprender el texto de de Fortes.  Escribe con mucha ironía.
Ni siquiera comprendo si es una crítica o una alabanza de Javier Salinas.

Tampoco comprendo totalmente los otros textos.  Hay partes
que comprendo y otras que no.  La emoción del texto me impide.

A veces habla de una disputa sobre darme o no darme honores, o un
pago.  No comprendo claramente lo que dicen sobre esto.  Nunca pedí
ningún pago ni honores.  No hace falta que me den honores, y se lo
dije a Cristian.  Si dicen que yo exigía que me dieran honores, me
daría mucha pena, y quiero contestar que no.

Cristian me asegura que él nunca suspendió la conferencia y que la
universidad lo hizo -- fuera lo que fuera la disputa anterior.

--
José Ignacio (Nacho) Pedrini, DuxJP.
Free Software activist.