[Solar-general] Hasta pronto...

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Sab Sep 5 04:43:13 CEST 2009

me estás mintiendo?, te quedas porque queres...

Para darte de baja lo haces de la misma forma que te diste de alta, a través
del sitio de solar, en la sección de lista, el link es:

Es el mismo link que está al final de cada mensaje que se envíe en la lista.